Gimnasio Esparta Gym – Chilecito

Esparta Gym es un gimnasio ubicado en Av. Eva Perón, Chilecito, La Rioja, Argentina. Este centro de entrenamiento se encuentra en la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja.

Ubicación: Av. Eva Perón, Chilecito, La Rioja, Argentina

Horario de atención:

  • Domingo: Cerrado
  • Lunes a Viernes: De 3 a 10 PM
  • Sábado: Cerrado

Teléfono de contacto: +54 9 3825 41-0087

Actividades: Esparta Gym ofrece una variedad de clases y equipos para satisfacer las necesidades de entrenamiento de sus clientes. Desde entrenamiento de fuerza hasta clases de cardio, hay opciones para todos los niveles de condición física.

Servicios: Los servicios del gimnasio incluyen entrenamiento personalizado, clases grupales, área de pesas, máquinas de cardio, y asesoramiento nutricional. Todo diseñado para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico.

Valoraciones de clientes: Con 70 reseñas de usuarios, Esparta Gym ha recibido una destacada puntuación de 5 sobre 5. Los clientes elogian la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, y la variedad de clases disponibles.

Si estás en la búsqueda de un gimnasio bien valorado en Chilecito, Esparta Gym parece ser una excelente opción para tener en cuenta. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios!

Más información sobre Gimnasio Esparta Gym – Chilecito

Dirección: Av. Eva Perón, Chilecito, La Rioja, Argentina

+54 9 3825 41-0087

Ciudad: Chilecito

Provincia: La Rioja

Deja un comentario